Conciertos

Sexy Sadie vuelven a los escenarios

escrito por el Wednesday, 02 de February del 2011 0 Comentarios

Yo los he echado mucho de menos y tengo que reconocer que Sexy Sadie siempre han sido una de mis bandas favoritas. Ya hace 5 años que se separaron y en este tiempo, ninguna banda ha llegado a llenar el vacío que los mallorquines dejaron en el indie español. Bien es cierto, que en estos años, muchas bandas del país han llegado muy lejos, y por si solas son capaces de llenar salas de conciertos, pero hace 11 años (las cosas no eran como ahora), en el FIB del 2000, Sexy Sadie tocó en el escenario grande ( y no los primeros precisamente). Pocas bandas tienen ese honor y menos si son nacionales.

Pero hoy estamos felices, porque Sexy Sadie vuelven a los escenarios.

14 años de carrera a sus espaldas y 6 discos oficiales fue su legado a la música, pero si hay que marcar un punto de inflexión en la discografía del grupo, ese es el lanzamiento de It’s Beatiful, It’s Love (1998), el álbum redondo que toda banda desearía grabar. Es cierto que la fama les vino con su continuación Butterflies con dos hitazos como “I Don’t Know” y “Someone Like You”, pero éste trabajo venía cogido de la mano de su antecesor. Si eres de los que ya los conocían, pégale una oída de nuevo (te sonara a gloria) y si no los conoces dales una oportunidad, no te defraudarán. Pop-Rock de toda la vida, con sensibilidad y dulzura en las letras y melodías, estribillos pegadizos y un directo brillante.

Tras una iniciativa del que fuera su sello discográfico Subterfuge que celebra su veinte aniversario reuniendo a los grupos que alguna vez trabajaron con ellos, Sexy Sadie vuelve de nuevo a los escenarios con una pequeña lista de conciertos de momento, que esperemos se vaya ampliando.

Estas son la fechas y lugares programados:

- Sala Caracol – Madrid – Viernes 29 de abril
- Festival Do Norte – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
- Low Cost Festival – Benidorm (Alicante)
- Festival Contempopranea – Alburquerque (Badajoz)
- Festival Sonorama – Aranda de Duero (Burgos)

Y para recordarles y como pequeño homenaje os dejamos con dos de sus mejores canciones: “You Know That’s The Way I Like It” y “I Don’t Know”

Entradas Relacionadas
11.05.2012

Crónica Concierto Varry Brava en Madrid

La Sala Caracol abría sus puertas aún de día y con nuestras camisas todavía secas. Un puñado de sedientos, algunos curiosos, habituales de conciertos, y mucha cámara de fotos para inmortalizar algunos instantes de la efímera danza eléctrica q

2 Comentarios

08.05.2012

Sorteamos entradas para Varry Brava en Madrid, ¡participa!

Varry Brava Presenta en Madrid su nuevo álbum, Demasié, y no es la primera vez que hablamos de este grupo, y de lo divertidos que son sus directos, pero como diría aquella intrépida reportera “no es lo mismo contarlo que vivirlo”. Así que de

2 Comentarios

03.05.2012 A Classic Education llega a España (¡sorteamos entradas dobles!)

A Classic Education llega a España (¡sorteamos entradas dobles!)

La banda italo-canadiense A Classic Education desembarcará este mes en España, luego de una extenso tour en Norteamérica acompañando a grupos como Cloud Nothings y tocando en festivales tan importantes como el SXSW. Al sexteto ya los tenemos en l

0 Comentarios

Dejar un comentario para: "Sexy Sadie vuelven a los escenarios"

¡Conectate a través de Twitter para dejarnos un comentario!