Noticias

Nuevo single de Hola a Todo el Mundo: “They Wont Let Me Grow”

escrito por el Tuesday, 11 de September del 2012 0 Comentarios

Hola a Todo el Mundo, aparte de tener un nom­bre que denota bue­nos moda­les, es un pedazo de grupo. Y no lo digo yo, sino el tra­bajo con el que debu­ta­ron en 2010 con sus corres­pon­dien­tes méri­tos y con­gra­tu­la­cio­nes, y que ha supuesto la intriga cons­tante en tanta gente desde que anun­cia­ron su inmi­nente disco, Ultra­vio­let Catas­trophe.

Desde hoy pode­mos escu­char They Wont Let Me Grow, su nuevo sin­gle, ade­lanto del nuevo álbum que pro­mete ser la sor­presa de la tem­po­rada con sus 10 temas a base de sin­tes e ins­pi­ra­dos en el poema de Roy Tiger Mil­ton, cuyo nom­bre comparten.

El tema es movido, intenso e ins­pi­rado. Podría ser banal o podría no serlo, pero lo que esta claro es que si lo escu­chas una vez segu­ra­mente sien­tas ganas de darle al play de nuevo. No espe­rá­ba­mos menos. Nos vemos el 9 de Octubre.

Entradas Relacionadas
14.04.2014

The Black Keys estrenan segundo single, “Turn Blue”

Si hace ape­nas unas sema­nas os anun­ciá­ba­mos que The Black Keys vol­vían a las anda­das con un nuevo y pega­dizo sin­gle titu­lado “Fever”, ahora lo vol­ve­mos a hacer a pro­pó­sito de su segundo sen­ci­llo. Se trata de “

0 Comentarios

14.04.2014

Lana del Rey también está de vuelta

Lana del Rey tam­bién está de vuelta. Así nos lo ha hecho saber esta mañana la can­tante y com­po­si­tora esta­dou­ni­dense Eli­za­beth Wool­ridge a tra­vés de la BBC Radio 1 con la pre­sen­ta­ción de un nuevo sin­gle lla­mado

0 Comentarios

14.04.2014

¡Nuevo álbum de The xx a la vista!

Esta mañana nos hemos levan­tado con varias noti­cias musi­ca­les que nos han ale­grado el lunes, pero qui­zás la que más lo haya hecho haya sido la del  retorno de The xx.  Ano­che los lon­di­nen­ses anun­cia­ban en su página de Fa

0 Comentarios

Dejar un comentario para: "Nuevo single de Hola a Todo el Mundo: “They Wont Let Me Grow”"

¡Conectate a través de Twitter para dejarnos un comentario!