Nuevo EP de Animal Collective: Fall Be Kind
escrito por Jorge el Tuesday, 10 de November del 2009 0 ComentariosEl grupo norteamericano Animal Collective, actualmente reconvertido en trio, (aunque ya sabemos que su número de componentes varía con el tiempo) parece que no puede estar quieto. Y para demostrar su gran estado de forma y su alto nivel compositivo, acaban de anunciar la publicación de su nuevo EP, Fall Be Kind, para finales de éste mes, noticia que ya adelantamos aquí.

En los últimos dos ó tres años, la presencia e importancia de la banda en el panorama musical ha sido espectacular, presentando dos discos enormes: Strawberry Jam y Merriweather Post Pavilion, que sorprendentemente produjo Ben Allen, colaborador de Outkast o Christina Aguilera.
Ahora lo que ya podemos confirmar es que la fecha de salida del trabajo será el 24 de Noviembre en formato digital y el 14 de Diciembre como CD. El EP contará con cinco canciones:
- Graze
- What Would I Want? Sky
- Bleed
- On A Highway
- I Think I Can
Como curiosidad, en el segundo corte, What Would I Want? Sky, se ha utilizado por primera vez en la historia un sampler del grupo Grateful Dead.
Ya podemos disfrutar alguna de las nuevas canciones: On A Highway y Graze (Directo):










Dejar un comentario para: "Nuevo EP de Animal Collective: Fall Be Kind"