Mystery Jets anuncia nuevo álbum, “Radlands”
escrito por @efejotaele el Tuesday, 21 de February del 2012 0 ComentariosMystery Jets continua con su dinámica de lanzar un disco cada 2 años, éste 2012 nos toca recibir su cuarto trabajo que ya tiene título: Radlands. La fecha de lanzamiento todavía es un misterio.
No deja de ser una sorpresa, un anuncio hace solo minutos con un texto de su vocalista, Blaine Harrison, y un video es lo primero que nos llega de Radlands. Es su primer trabajo grabado fuera de Inglaterra, siendo íntegramente creado en una antigua casa de madera a las orillas del río Colorado, en EEUU.
Para el grupo fue una vivencia distinta, componiendo en las tardes y tocando para una familia de ciervos en la noche. Ya en su video-trailer se pueden escuchar algunos pasajes del disco:
El grupo empezará a tocar sus nuevos temas en vivo a finales de marzo, cuando empiecen un pequeño tour por Gran Bretaña.








Dejar un comentario para: "Mystery Jets anuncia nuevo álbum, “Radlands”"