Bandas Emergentes

Indielogía recomienda: Motorama

escrito por el Friday, 20 de August del 2010

Rusia nos ha dado gran­des cosas: Vodka, las rusas y las locu­ras de los comu­nis­tas. Hoy pode­mos agre­gar Moto­rama, un exce­lente grupo ruso que canta en inglés.

Encon­trar en la web al grupo es difí­cil. Son muy des­co­no­ci­dos y el nom­bre Moto­rama ha sido usado más de alguna vez por un grupo (actual­mente hay 3 MyS­pace de ban­das que se lla­man así, todos de paí­ses dis­tin­tos). El com­pli­cado pro­ceso de encon­trarlo es muy bien recom­pen­sado por lo que escu­cha­mos cuando final­mente encon­tra­mos el Moto­rama indi­cado, el ruso.

No sé que exac­ta­mente es, pero Moto­rama tiene algo muy dis­tin­tivo. Podría ser el curioso acento de Vla­dis­lav, el can­tante del grupo, como el sor­pre­sivo cam­bio de melo­días bellas a más bellas o el entre­te­nido ritmo de las gui­ta­rras. Creo que me que­daré con lo que ellos dicen, sue­nan como “la fría llu­via está­tica en un bos­que siberiano”.

Otra cosa pecu­liar del grupo, es que todo el con­te­nido que ha sido lan­zado por ellos (un EP y un LP) puede ser des­car­gado gra­tui­ta­mente desde su página.

Enamo­rarte de éste grupo no será difí­cil si valo­ras el sonido sim­ple y directo de las gui­ta­rras de estos músi­cos rusos. Sus can­cio­nes son entre­te­ni­das y ale­gres, per­fec­tas para un verano y por qué no para todo el año.

¿Pri­me­rizo en música rusa? Creo que no hay mejor grupo que Moto­rama para inau­gu­rar el hueco ruso en tu libre­ría musical.

Entradas Relacionadas
16.11.2014

Indielogía recomienda: TRAAMS

Reco­men­da­ción para esta tarde de domingo. Nos vamos hasta al sur de Ingla­te­rra, Chin­ches­ter con­cre­ta­mente, para situar a la banda que desde hace un tiempo aca­para nues­tra aten­ción. Se trata de TRAAMS, un grupo que, podr [...]

07.11.2014

Indielogía recomienda: Annalogik

Hoy dedi­ca­mos unas líneas a hablar de un grupo de Bar­ce­lona que lleva varias sema­nas sacu­dién­do­nos con su música. Se trata de Anna­lo­gik, un dúo for­mado por Ana y David que es capaz de per­sua­dir­nos a la pri­mera de c [...]

04.11.2014

La Nueva Ola Latinoamericana llega a España

La culpa de todo la tiene Charco (sello dis­co­grá­fico, mana­ge­ment, boo­king, y pro­mo­tora), ya que ellos nos lo pre­sen­tan, nos rega­lan su música, y nos ofre­cen sus con­cier­tos. Sí, todo eso. Nos traen tres gru­pos repre­ [...]