Bandas Emergentes

Indielogía recomienda: Motorama

escrito por el Friday, 20 de August del 2010

Rusia nos ha dado gran­des cosas: Vodka, las rusas y las locu­ras de los comu­nis­tas. Hoy pode­mos agre­gar Moto­rama, un exce­lente grupo ruso que canta en inglés.

Encon­trar en la web al grupo es difí­cil. Son muy des­co­no­ci­dos y el nom­bre Moto­rama ha sido usado más de alguna vez por un grupo (actual­mente hay 3 MyS­pace de ban­das que se lla­man así, todos de paí­ses dis­tin­tos). El com­pli­cado pro­ceso de encon­trarlo es muy bien recom­pen­sado por lo que escu­cha­mos cuando final­mente encon­tra­mos el Moto­rama indi­cado, el ruso.

No sé que exac­ta­mente es, pero Moto­rama tiene algo muy dis­tin­tivo. Podría ser el curioso acento de Vla­dis­lav, el can­tante del grupo, como el sor­pre­sivo cam­bio de melo­días bellas a más bellas o el entre­te­nido ritmo de las gui­ta­rras. Creo que me que­daré con lo que ellos dicen, sue­nan como “la fría llu­via está­tica en un bos­que siberiano”.

Otra cosa pecu­liar del grupo, es que todo el con­te­nido que ha sido lan­zado por ellos (un EP y un LP) puede ser des­car­gado gra­tui­ta­mente desde su página.

Enamo­rarte de éste grupo no será difí­cil si valo­ras el sonido sim­ple y directo de las gui­ta­rras de estos músi­cos rusos. Sus can­cio­nes son entre­te­ni­das y ale­gres, per­fec­tas para un verano y por qué no para todo el año.

¿Pri­me­rizo en música rusa? Creo que no hay mejor grupo que Moto­rama para inau­gu­rar el hueco ruso en tu libre­ría musical.

Entradas Relacionadas
15.07.2014

Indielogía recomienda: Phoria

Si hay un grupo con el que no hemos parado estos últi­mos días, ese es Pho­ria. Es pro­ba­ble que no hayáis oído hablar de ellos con ante­rio­ri­dad por­que lo cierto es que nunca han des­ta­cado por nin­gún álbum en espe­cial. De [...]

08.07.2014

Así suenan A Por Ella Ray

Hoy os trae­mos una nueva banda, nueva música y nue­vos aires, de la mano de un grupo de vie­jos ami­gos, a los que musi­cal­mente no nos atre­ve­ría­mos a lla­mar nue­vos. Ellos son A Por Ella Ray, y se nota que cono­cen sus tru­cos, [...]

07.07.2014

Tres adelantos de lo nuevo de Roulotte Roosters

En ante­rio­res oca­sio­nes ya os había­mos hablado de este joven­cí­simo con­junto bar­ce­lo­nés lla­mado Rou­lotte Roos­ters y del futuro tra­bajo que se traían entre manos. BUREAU es el pri­mer pro­yecto ofi­cial de la ban [...]