Bandas Emergentes

Indielogía recomienda: Motorama

escrito por el Friday, 20 de August del 2010

Rusia nos ha dado gran­des cosas: Vodka, las rusas y las locu­ras de los comu­nis­tas. Hoy pode­mos agre­gar Moto­rama, un exce­lente grupo ruso que canta en inglés.

Encon­trar en la web al grupo es difí­cil. Son muy des­co­no­ci­dos y el nom­bre Moto­rama ha sido usado más de alguna vez por un grupo (actual­mente hay 3 MyS­pace de ban­das que se lla­man así, todos de paí­ses dis­tin­tos). El com­pli­cado pro­ceso de encon­trarlo es muy bien recom­pen­sado por lo que escu­cha­mos cuando final­mente encon­tra­mos el Moto­rama indi­cado, el ruso.

No sé que exac­ta­mente es, pero Moto­rama tiene algo muy dis­tin­tivo. Podría ser el curioso acento de Vla­dis­lav, el can­tante del grupo, como el sor­pre­sivo cam­bio de melo­días bellas a más bellas o el entre­te­nido ritmo de las gui­ta­rras. Creo que me que­daré con lo que ellos dicen, sue­nan como “la fría llu­via está­tica en un bos­que siberiano”.

Otra cosa pecu­liar del grupo, es que todo el con­te­nido que ha sido lan­zado por ellos (un EP y un LP) puede ser des­car­gado gra­tui­ta­mente desde su página.

Enamo­rarte de éste grupo no será difí­cil si valo­ras el sonido sim­ple y directo de las gui­ta­rras de estos músi­cos rusos. Sus can­cio­nes son entre­te­ni­das y ale­gres, per­fec­tas para un verano y por qué no para todo el año.

¿Pri­me­rizo en música rusa? Creo que no hay mejor grupo que Moto­rama para inau­gu­rar el hueco ruso en tu libre­ría musical.

Entradas Relacionadas
30.06.2014

Alvvays, una de las propuestas más refrescantes para este verano

Sabe­mos que fun­cio­nan muy bien este tipo de gru­pos y por eso no duda­mos ni un segundo en com­par­tir con todos voso­tros este ape­ti­toso pro­yecto musi­cal de raí­ces cana­dien­ses lla­mado Alv­vays. La estela que deja­ron [...]

28.06.2014

Descubriendo a Villanueva y su “Viajes de Ida”

Llega Villa­nueva para acom­pa­ñar­nos en las tar­des de verano, en hama­cas y paseos. Esto es por­que su música invita al cami­nante a cami­nar, y al recor­dante a recor­dar. Sus sobrias letras hacen inevi­ta­ble la evo­ca­ción, la [...]

13.06.2014

Indielogía recomienda: Xebi SF

El mes pasado, Indie­lo­gía tuvo el pla­cer de asis­tir a la 15ª edi­ción del FIM de Vila-seca, feria musi­cal que nos dejó des­cu­bri­mien­tos tan intere­san­tes como el que hoy os presentamos. Se trata de Xebi SF, el pro­yecto en [...]