Noticias

El vocalista de The Strokes lanzará pronto su debut solista

escrito por el Thursday, 17 de September del 2009 0 Comentarios

Julian Casablancas

The Strokes lleva posponiendo bastante su cuarto disco, el esperado sucesor de First Impressions of Earth. Por suerte para paliar la espera, su vocalista y líder Julian Casablancas se encuentra próximo a lanzar un disco solista del cual ya se puede escuchar (y ver) un anticipo, con el título de Phrazes for the Young, del cual ya hemos dado a conocer la portada.

Así, este disco se suma a los otros proyectos laterales a The Strokes, como los discos de su guitarrista Albert Hammond y el muy recomendable disco de Nikolai Fraiture. Producido por Jason Lader y grabado en varios estudios americanos, está confirmado que el disco saldrá a la venta en los días 19 y 20 de octubre en Reino Unido y Estados Unidos respectivamente.

Fuente: Los Inrockuptibles

Entradas Relacionadas
06.02.2012

Nuevo disco de Here We Go Magic: “A Different Ship”

La banda de Brooklyn Here We Go Magic ha anunciado que el próximo día 8 de Mayo, publicará su tercer trabajo, que llevará por nombre A Different Ship. El disco, está producido por Nigel Godrich, habitual de Radiohead y contendrá 10 canciones, u

2 Comentarios

06.02.2012

La Habitación Roja vs Dorian: Remezcla descargable de “Ayer”

(…) Vaya, vaya… ¿Que Dorian y La Habitación Roja son de estilos diferentes? ¿Que no tienen mucho que ver? Perdona, amigo, pero no tienes ni idea. Y eso seguro es porque aún no te has enterado de la noticia que tiene emocionados a más de la

0 Comentarios

02.02.2012

Escucha “Wait”, el nuevo lado-b de Wild Nothing

Hace solo unos días les hablábamos del lanzamiento de un nuevo single de Wild Nothing. Hoy les traemos lo que será el lado-b, titulado “Wait”. El 21 de febrero es la fecha oficial de lanzamiento. Ahora a escucharlo:

0 Comentarios

Dejar un comentario para: "El vocalista de The Strokes lanzará pronto su debut solista"

¡Conectate a través de Twitter para dejarnos un comentario!