Daft Punk por partida doble
escrito por Jorge el Wednesday, 29 de July del 2009 0 ComentariosEl dúo francés Daft Punk nos trae dos novedades. Desde hace cuatro años, cuando publicaron su tercer disco Human after all y la película Electroma, no habíamos vuelto a saber de ellos, salvo en directo (disco incluído: Alive). Ahora los creadores de hits como “Around the world” o “”One more time”, vuelven a ser noticia.

La primera novedad, aunque sigue siendo más un rumor que algo oficial, es la publicación de su cuarto álbum de estudio, que presumiblemente llevará por título Ballo in maschera. Éste trabajo, verá la luz el nueve de Septiembre de 2009 (09-09-09) justo diez años después de su conversión en robots. Así es como cuentan la historia de sus máscaras (siempre aparecen con ellas en público). Aquel día durante la grabación de su tema “Revolution 909″ incluído en Homework, hubo una pequeña explosión en su estudio, lo que les convirtió en robots… Bonita fecha si se cumple para su esperado retorno.
La segunda novedad, y ésta si que es oficial, es que Daft Punk serán los encargados de hacer la banda sonora de la película Tron:Legacy. Dicha película, estrenada en 1982, fue un hito en ciencia ficción y realidad virtual. En 2010, podremos ver su remake y disfrutarla aún más con Daft Punk en la música.
Dos buenas noticas para los seguidores de la banda francesa. ¿Puede ser 2010, el año de Daft Punk? Esperemos que si, los echamos de menos.








Dejar un comentario para: "Daft Punk por partida doble"